Alsa & NX
Alsa y National Express confían en O2O para facilitar a los clientes la reserva de billetes a través de los canales digitales adaptados, mediante una estrategia basada en el cliente, servicios omnicanal, y nuevos atributos de marca.
Mobile Commerce Alsa
Llega a donde quieras, en minutos
O2O proporciona a ALSA un servicio de consultoría global enfocado a la evolución constante y a la innovación del canal mobile.
Un proyecto enfocado al m-commerce, que persigue la fidelización del usuario a través del móvil y que representa un canal de facturación cada vez más importante.
La optimización de este proyecto se consigue gracias a la monitorización con herramientas de gestión y comunicación vía notificaciones.
Mobile Commerce National Express
Tu destino cada vez más accesible
O2O ha desarrollado un servicio de consultoría de movilidad para ayudar a National Express con la gestión de su canal móvil.
Las Apps actuales iOS y Android permiten la compra de billetes de autobús y visualizar al mismo tiempo la información de los trayectos en tiempo real.
Como funcionalidades adicionales también se incluyen la integración con Twitter y noticias, ubicación de paradas más cercanas, login con Facebook y gestión de billetes a través del número de localizador, etc.
Bussiness employee apps
National Express
O2O ha desarrollado para NATIONAL EXPRESS la aplicación de validación de los conductores de autobuses en Reino Unido.
De este modo, los usuarios pueden acceden al autobús mostrando el billete digital basado en la tecnología código 2D. Así, el conductor escanea el billete desde la pantalla del móvil y valida el acceso en tiempo real. Una solución mobile, innovadora y pensada para la agilización de procesos.
Mi Alsa
O2O ha desarrollado Mi Alsa, una app orientada a los empleados de ALSA con el objetivo de facilitarles la gestión de sus actividades. Un proyecto que funciona como una intranet mobile, facilitando que los empleados puedan recibir contenidos corporativos, planificar sus tareas asignadas y gestionar sus comunicaciones.
- Gestión de posibles incidencias en la carretera.
- Formularios para el control de tareas.
- Gestión de comunicaciones a través de notificaciones.
- Análisis del estilo de la conducción.
- Recepción de contenidos coporativos para empleados que no trabajan en oficina.